Seleccionar página

Contáctenos

Contacta a nuestro equipo de ventas y soporte para obtener respuestas rápidas sobre las características de los productos, los precios, soluciones de inconvenientes y más.

Email

info@barracudahosting.com

Dirección

Heroica Puebla de Zaragoza, México

14 + 2 =

Soporte

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de clase mundial 24/7

Si no ha logrado resolver su problema a través de estos recursos, no dude en comunicarse. Estamos listos para ayudar, 24/7.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Web Hosting?

Se trata de un espacio en un servidor donde se almacenan los datos de tu sitio web como textos, imágenes, y HTML. Imagina que el Web Hosting es una casa y el servidor es el terreno donde está construída. Así, con los datos guardados en nuestro hospedaje web los navegadores, como Chrome o Firefox, pueden acceder a estos y mostrar tu sitio web en Internet.

¿Cómo puedo crear mi sitio web?

Podrás crear tu sitio web o tienda virtual de forma rápida y fácil con nuestro Creador de Sitios, el cual permite usar una gran variedad de imágenes gratuitas, formularios. También podrás instalar sistemas como WordPress o podrás desarrollar tu sitio web desde cero, utilizando HTML, CSS, o lenguajes de programación o frameworks específicos, lo quieres aún más fácil, nuestro personal capacitado podrá crear tu sitio sin que tú realices el mínimo esfuerzo.

¿Tendré cuentas de correo con mi Hosting?

Contratando un plan de hospedaje web podrás crear una o más cuentas de correo profesional, usando tu dominio, por ejemplo MiPaginaWeb@midominio.com. Así mismo podrás configurar tus correos según lo requieras con la seguridad de contar con protección anti-spam y más.

¿Qué sucede si pasa si no renuevo mi contrato?

Si después de un tiempo establecido de contrato no renueva este, se le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s). Si el contrato no es renovado, la cuenta de Hosting se suspenderá durante un tiempo determinado dándole la oportunidad de recuperarlo, de lo contrario este se eliminara.

¿Como crear una cuenta de correo electrónico desde cPanel?

1. Debes Entrar a tu cpanel (estos datos se te hacen llegar al momento de activar plan).

2. Una vez dentro buscaremos el apartado de correo y seleccionaremos “Cuentas de correo”.

3. Una vez dentro la opción Empezaremos a crear las cuentas ingresando el nombre de la cuenta de correo.

4. Crear contraseña para la cuenta de correo (se recomienda a 18 caracteres , tu seguridad lo es todo).

5.Una vez creada la contraseña daremos click en crear cuenta.

6. Verificamos que la misma esta listad en cuentas de email.

Si ya tengo un Dominio, ¿Puedo contratar únicamente el Hosting?

Sí, lo único que deberás hacer es apuntar tu dominio actual a los DNS del plan que hayas contratado con nosotros. Por ejemplo:

ns143.neubox.net 65.99.252.155
ns144.neubox.net 174.136.25.221
ns245.neubox.net 66.240.233.151

¿Cuál es la diferencia entre web Hosting y Dominio?

Mientras el web Hosting, es el encargado de almacenar los archivos de tu sitio web, el dominio es la dirección que tus visitantes van a usar para llegar a ti. Es decir el Hosting es el hogar o casa, mientras que el Dominio es el nombre de quien vive en esa casa.

¿Cómo puedo publicar mi sitio web en internet?
  1. Adquieres el paquete web Hosting: Escoge el paquete de Hosting que se acople a tus necesidades, Hosting será el lugar donde tu sitio web en internet se encontrara, entre más facilidades, opciones de personalización y seguridad tenga, será mejor para tu sitio.
  2. Selecciona tu dominio: Este será la dirección que tus visitantes usarán para encontrar tu sitio web en internet (www.MiPaginaWeb.com). Para asegurarte de que tu dominio sea solo tuyo, regístralo en este momento.
  3. Crea y publica tu sitio web: Escoge la mejor herramienta para crear y publicar tu sitio web como WordPress, o déjalo en manos de nosotros.
¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus servicios por: 

*Tarjeta de Crédito o Débito.

*PayPal.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. 

Existen sitios web que no cuenta con un certificado SSL, esos son de dudosa procedencia y marcados como inseguros. Barracuda de brinda la certificación SSL.

¿El servicio es unicamente para México?

No, actualmente tenemos cobertura para toda América latina y el Caribe. Además podemos ofrecer nuestros servicios a países Europeos donde cuenten con  tarjetas Visa, Master Card o American Express o bien que cuenten con Pay Pal.

¿Si mi negocio crece, puedo actualizar mi plan en cualquier momento?

Por supuesto que sí, tú podrás actualizar o ampliar tu plan de Hosting en cualquier momento para expandirse  según  las demandas de tu negocio.  

30 días de alojamiento gratuito

Disfruta de todos nuestros servicios por 30 días completamente gratis


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/barracud/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/barracud/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219